Home

Política de Garantías

La política de garantías es aplicable a todos los productos adquiridos en VAC On Line (VAC) y que presentan alguna falla de funcionamiento, casos en los cuales el producto deberá ser llevado o enviado a los Centros de Servicio del fabricante correspondiente.

La garantía de los productos está limitada a la que el fabricante o proveedor especifiquen, si no se encuentra especificada se limita a un año a partir de la fecha de facturación (de VAC hacia su Distribuidor Autorizado), y es exclusivamente aplicable contra defectos de fabricación.

El Área de Servicio a Clientes de VAC atiende exclusivamente a Distribuidores Autorizados que hayan adquirido productos de las marcas que VAC distribuye y que no cuenten con representante o Centro de Servicio (CAS) en la República Mexicana, razón por la cual VAC no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio definidos por los fabricantes y que se encuentran en los anexos de Centros de Servicio.

La garantía no será válida:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por VAC y/o el fabricante (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados)


Procedimientos y Centros de Servicio por Marca


  1. Comunicarse al Custormer Care Center de APC al telefono 01800-234-9999 opción 2 o al correo electronico ccc.mx@apcc.com  (Es importante tener a la mano la factura con el modelo y número de serie del equipo).
  2. Solicitar al operador la aplicación de su garantía explicandole la falla que el equipo presente.
  3. El operador del CCC de APC solicitará el modelo y número de serie del equipo dañado, los cuales puede encontrar en la factura que VAC le entrego al momento de su compra.
  4. El operador del CCC de APC solicitará tambien sus datos.  Nombre de la Empresa, Nombre del contacto, Dirección, Telefono, eMail.  Todo esto con la finalidad de poder levantar un reporte de servicio.
  5. El operador del CCC de APC le asignará un número de reporte para que el equipo sea llevado al Centro de Servico Autorizado (CAS) mas cercano a su ciudad.
  6. Al entregar el equipo en el CAS es necesario llevar copia de la factura en la cual aparezca el modelo y número de serie del equipo a reparar, ya que sin este documento no podrá ingresar el equipo al CAS.
Listado de Centros de Servicio APC

La garantía de los equipos marca KOBLENZ comercializados por VAC son las siguientes:

No Breaks

  • 12007USB/R, 7507USB/R, 5007USB/R: 2 Años de Garantía en Baterias, 5 Años en todas su partes, Póliza de Respaldo.
  • 3007-IR, 5007-IR, 6509-IR, 7507-IR: 2 Años de Garantía en Baterias, 3 Años en todas su partes, Póliza de Respaldo.
  • 5508-I, 5508-IR, 5508-USB/R, 5509-I, 5509-IR, 5510-USB/R, 7509-IR, 7011-USB/R, 9011-USB/R: 2 Años de Garantía en Baterias, 3 Años en todas su partes.
  • 5258-IR, 5258-I, 3808-IR, 3808-I, 5259-IR, 3809-IR, 3809-I, 4810-USB/R, 3810-USB/R, 4811-USB/R:  2 Años de Garantía en Baterias, 2 Años en todas su partes.

Reguladores

  • RI-600, RI-1000, RI-2000, RI-2500, IR-1500, RI-1502, RI-2502:  5 Años de Garantía en todas su partes.
  • ER-1246, ER-1246-I, ER-1246-X, ER-2550, ER-2550-I, ER-1233-E, ER-1233-IE, AR-1800-IX, ER-1556-X, ER-1556-I, ER-1556, ER-1233-I, ER-1233, ER-1223: 5 Años de Garantía en todas su partes, Póliza de Respaldo
  • BP-1300-I, BP-1000-I, BP-1200-I, SS-1100, SS-740, SS-450, RS-1200-I, BP-1400-I, ER-1200-USB:  3 Años de Garantía en todas su partes.
  • RS-1000-I:  1.5 Años de Garantía en todas sus partes.

Supresores de Picos

  • SS-315, MC-006, SS-151C, SS-150C, SS-091C, SS-090C:  1 Año de Garantia en todas sus partes
Centros de Soporte Koblenz

Los equipos marca Zigor México SA de CV comercializados por VAC cuentan con una garantía que proteger al consumidor contra defectos en materiales, defectos de fabricación o defectos en la mano de obra, de acuerdo con los términos especificados en la póliza de garantía, la cual está anexa en la caja del equipo.

Los tiempos definidos para la reparación de garantías estarán definidos de la siguiente forma:  a) Cliente final 3 día, b) Distribuidores y mayoristas 5 días dependiendo del número de equipos que se reciban en el departamento de servicio.

El centro de servicio tiene como responsabilidad verificar que la falla presentada en los equipos sea por defecto de fabricación o por motivos que señala la póliza de garantía, de no ser así, los gastos serán cubiertos por el cliente.

La garantía para el consumidor final es de 2 años en el equipo y 1 año en batería a partir de la fecha de compra del equipo.Para ser válida la garantía, el cliente deberá presentar su póliza de garantía debidamente llenada y sellada por la empresa donde adquirió el equipo y comprobante de compra (copia factura, ticket, remisión o cualquier documento que ampara la compra del equipo)

Para solicitar el servicio de garantía a Zigor México S.A. de C.V. el cliente deberá llevar el (los) producto(s) a cualquier centro de servicio autorizado. (Hasta una capacidad de 3KVA).  En el caso de que no haya centro de servicio en la localidad, el cliente podrá enviar el (los) producto(s) vía mensajería con el costo ya pagado, Zigor México S.A. de C.V. Industrial, reembolsará el costo del envió siempre y cuando el daño haya sido por algún defecto de manufactura. Si el daño fue por causas imputables al usuario el costo de recepción y envió será pagado por el cliente.   Al enviar los equipos se deberá anexar una copia del comprobante de compra (copia factura, ticket o remisión o cualquier documento que ampara la compra del equipo y su falla en el empaque donde se enviará la garantía.   (Nota los equipos deberán ser enviados en su empaque original, incluyendo pólizas, manuales y accesorios que este incluya en caso contrario los equipos serán enviados de la misma manera en que fueron recibidos).

En equipos de 6KVA en adelante, la garantía es de un año, en el equipo y baterías, un técnico especializado deberá realizar el servicio de garantía, previa cita.
La garantía solo será valida, sí la instalación es realizada por personal calificado y certificado por Zigor México S.A. de C.V. Industrial de México, de manera contraria la garantía será invalidada y los gastos de revisión serán pagados por el cliente.

Zigor México SA de CV  |  Av. San Esteban # 57 Col. Lázaro Cárdenas, Naucalpan Edo. de Méx. C.P.53560

Politicas Garantia Zigor

 

Ofertas

VAC Electronics México