Home

Promociones

​​

Marca Promociones Consulta las Bases
VAC su opción más confiable para el servicio de su UPS
Mantenimientos preventivos, correctivos, cambio de baterias, puesta en marcha de equipos monofásicos o trifásicos.... Nuestro equipo tecnico esta listo para asesorarle.  Solicite una cotización y reciba la atención y el respaldo que su compañía necesita.
¿Requiere cambiar las baterías de su UPS?
En VAC contamos con la más ámplia gama de baterías de reemplazo compatibles con cualquier marca de UPS del mercado. 
Si no sabe que batería requiere su UPS, envíenos: Marca, Modelo y Capacidad (VA) y nuestro equipo lo asesorará.
UPS EATON 5P Línea Interactiva
Diseñados para ambientes empresariales enfocados en la virtualización a través de una excepcional eficiencia y capacidad de gestión.  Protección premium para servidores, equipos de red y de almacenamiento.
UPS EATON OnLine Doble Conversión 9PX
Energía de respaldo confiable, versátil y eficiente para equipos de redes y servidores.  Offrecen alta confiabilidad y disponibilidad a equipos críticos y de alta densidad, desde servidores, redes y sistemas VoIP, hasta aplicaciones industriales.
Más de 50 años fabricando equipos de protección de energía de alta calidad. 
Encuentra toda la línea de No Breaks y Reguladores disponibles en VAC.
Ilumina tu hogar con la nueva tecnología LED de Sola Basic. 
La nueva generación de luminarios ahora disponible en VAC.  Máximo ahorro de energía hasta en un 85%.
Estaciones de carga para dispositivos móviles
Koblenz presenta la primera generación de estaciones de carga ideales para dispositivos móviles como tablets y smartphones. Advanced Power Solutions disponibles en VAC, conócelos y no te quedes sin batería. 
Zigor · Energía sin cortes
Zigor líder mundial del mercado de protección y respaldo de energía le ofrece la mayor gama de soluciones AC para cubrir cualquiera de sus necesidades técnicas y económicas, con costos altamente competitivos.  Elija la gama que más se ajuste a su necesidad. 
UPS Zigor Serie Volga
La serie UPS Volga con tecnología OnLine Doble Conversión en alta frecuencia, con capacidad de 1 a 3Kva, ofrecen la protección profesional más adecuada para sistemas críticos que necesitan fiabilidad y cantidad de suministro.

Ofertas

VAC Electronics México