Home

Alianzas Estratégicas

   
Adtran.  Proveedor líder de equipo de redes y telecomunicaciones que cuenta con soluciones inteligentes y confiables para las Redes de Comunicaciones, así como soluciones para conectividad de negocios y mercado residencial.

APC by Schneider.  Líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrece la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar.

CSB.  Fabricante mundial líder de baterías de Plomo Ácido con Válvula Regulada (VRLA).  Los productos de CSB se utilizan en más de 100 países para telecomunicaciones, UPS, iluminación de emergencia, seguridad y otros.

EATON.  Comprendida de marcas heredadas que incluyen Powerware, MGE Office Protection Systems, Best Power, Pulizzi y Aphel, Eaton es líder mundial en soluciones de protección, distribución y administración de energía. Ofrece una gama completa de productos y servicios para atender las necesidades de sistemas de energía de los mercados OEM industriales, institucionales, gubernamentales, comerciales, residenciales y IT alrededor del mundo.

Enersys.  Líder global en soluciones de almacenamiento de energía para usos industriales. Comprende una extensa gama de baterías para motores, de reserva para UPS y baterías especiales.

Industrionc.  Empresa de origen mexicano que provee soluciones integrales para los problemas eléctricos.  40 años en el mercado le dan a Industrionic una reputación y calidad en la que su nombre es sinónimo de protección y calidad.

Industrias Sola Basic. Desde su fundación en 1955 ha tenido como objetivo conjuntar dos aspectos integrales, calidad y vanguardia tecnológica. Gracias a esto se ha logrado la distinción en la fabricación, diseño y distribución de los productos que nos representan en el mercado. La experiencia de más de 50 años, ha permitido a ISB conocer con profundidad tanto el campo de la iluminación, como el de la protección de equipos contra las irregularidades de la energía eléctrica.

Koblenz.  Empresa internacional fundada en 1959 que cuenta con más de 2,000 empleados incluyendo un equipo de ingeniería encargado de hacer pruebas de laboratorio, prototipos de productos y desarrollo de nuevas tecnologías.  Todo esto operando en una planta de más de 50,000 m2.

SmartBitt.  Llega a México la línea de Reguladores y No Breaks ahora más completa que nunca.  Las soluciones de energía de SmartBitt están diseñadas en Europa con las especificaciones técnicas y de uso especialmente para México, ofreciendo la mejor opción para proteger aparatos electrónicos tales como Computadoras, DVDs, Blu-Ray, Consolas de Video Juegos, Pantallas de TV, Equipos de Audio, Modems de Internet y Servidores.

Vogar.  Especialistas en regulación profesional de alto y bajo voltaje con 27 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos en el ramo de la regulación de voltaje.  Líderes en el campo de la Electrónica de Potencia.

Zigor.  Su nuevo socio en Sistemas de Potencia.  A través de su presencia industrial nacional, Zigor pone a disposición de sus clientes la más integral oferta de colaboración y participación, desde las etapas de concepción del producto y personalización, hasta el propio servicio de campo.

   

 

Ofertas

VAC Electronics México